Sobre este blog

Decidí escribir este blog porque siempre he pensado que la mejor terapia para sacarse alguna idea de la cabeza es escribirla en un papel. Una vez que la vez escrita ya no tiene mucho significado, incluso la puede arrugar y botar a la basura. Es más, mi psicóloga me recomendó que hiciera eso, pero como me daba tanta pena botar estas cosas que escribo, pues mejor decidí hacerlas públicas. ¿Extraño no? Pero hasta ahora vamos bien con la terapia.

El blog está divido en dos partes. La primera parte la escribí cuando aún era bastante inexperta en estas cosas, mucho más de lo que soy ahora, y creo que un poco más ingenua sobre el mundo. Durante esos años tenía muchas ideas raras sobre lo que debía de ser y pensar. Luego que se me pasó un poco eso, y la experiencia me hizo aprender que no todo es lo que parece, volví y se me ocurrió que sería buena idea hacer una partición entre la primera parte y la segunda, un poco más cínica pero no menos sarcástica y totalmente caótica.

Lo único que no ha cambiado entre una temporada y otra es que igual sigo sin entender un carajo de los hombres, pero bueno, que se va ha hacer. Eventualmente encontraré uno que entienda mas o menos bien y que se quiera quedar a mi lado. Espero.

5 Respuestas a “Sobre este blog

  1. Bueno solo quiero dejarte un mensaje para agradecer todo lo que escribes en tu blog y compartes con quien caiga en por estos lares. La verdad me ayudaron bastante en unos momentos díficiles.

  2. Olaa!! ^^

    Bueno jeje dejo mi commtario espero q sigan asi! avanzando!!

    bUENO…

    xau!…

  3. SALUDOS ,ME HA PARECIDO ESTUPENDO TU BLOG Y DESDE QUE LO LEI ME HE QUEDADO COLGADA ,ERES GENIAL ,O AL MENOS A MI EN LO PERSONAL ME LO PARECES !

  4. Cai de casualidad, lei un par de posts y me gustó. Lecturas justo a tiempo. Que estes bien.🙂

  5. Hola Sofía espero que ese sea tu nombre, me gusto mucho tu articulo de la indiferencia y probablemente hay quienes se sintieron ofendidos (al principio lo hice) pero hay que tener en cuenta la empatía (despues de pensar en esto ya no) y considero que más allá de ser indiferente esta la cuestión de la seducción (no solo exhibirse como si de una subasta se tratara) por que si a una mujer le atrae un hombre o viceversa deben de tener la posibilidad de conocerse (lo que venga despues no es competencia del comentario), tanto mujeres como hombres deben aprender a respetarse y a ser respetados, gracias por tus articulos son muy interesantes saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s