Cosas Imposibles

He aqui una lista de cosas imposibles, imposibles dejar de hacer, imposibles de hacer… bueno, ya se darán una idea. El orden no tiene nada que ver con la IMPORTANCIA, es una simple enumeración.

COSA IMPOSIBLE #1: Salir con idiotas.
Una trata, pero no puede. Una quiere, pero es imposible. Nunca se sabe cuando una se va a cruzar con un idiota. Yo tengo una pequeña teoría, un poco trágica y que no recomiendo a corazones sensibles (tampoco la lean si están en “esos días, traería resultados fatales)… Bueno, aqui va: Digamos que del total de la población mundial de hombres el 50% de ellos son gays, asi que los desechamos. Del otro 50% podemos decir que 90% son inmaduros, babosos, malos amantes. Así podemos concluir que el 10% restante es de los hombres que maduran a una edad razonable y aprenden a satisfacer tanto como satisfacerSE, ok?
Tal vez parece un panorama un poco desalentador -ok, digamos deprimente- pero hay que ver las cosas con un poco más de cinismo y menos de drama.

A lo largo de la vida una se pasea entre ese 90% de hombres, a los que me gusta llamar Idiotas. Las posibilidades de encontrar a hombres pertenecientes al Preciado Olimpo del 10% aumenta dependiendo cuanto una viaje, cuantos lugares uno frecuente, cuantos grupos distintos de amigos una tenga, y mas que nada, un estómago fuerte -si se quiere, un antiácido- para poder ir “más allá de lo evidente” y darle chance a los hombres de dejarse ver, y como dice en una canción de Gustavo Cerati: “sin mi camuflaje, me entregué a vos”.

Hay que darles un poco de chance. No vamos a conocerlos en cinco minutos de conversa.

Si, de todas recomiendo ese antiácido.

 

[…en constante actualizacion…]

6 Respuestas a “Cosas Imposibles

  1. Pingback: “Salsas” o no “salsas”? « Cosas Imposibles

  2. Jeje!

    Eso no veo cosas imposibles q raro!

    pero bueno esta pag es super ^.^

  3. me gusta mucho lo que escribes, yo tambien escribo, la mayoria es basura de lo que escribo jajaja pero me gusta ocuparla como terapia. continuare leyendo lo que publicas…saludos desde poza rica, veracruz. mexico

  4. Estoy completamente de acuerdo, la vida es una y es para vivirla plenamente y no hay porque desperdiciarla por idiotas que no toman un ratito para educarse e instruirse de lo que es la esencia de la vida, dar y recibir pensamiento positivo.

  5. Bajo mi punto de vista creo que de ese 10% de hombres idílicos y con leves defectos soportables cada vez se reduce más, es como si en realidad se tratara de una especie en extinción. En ese sentido, respecto a lo que comentaste antes de que era una visión melodramática y en fin, algo cínica yo no estoy nada de acuerdo con eso. Es la realidad. Yo, ya me he resignado. No voy a encontrar el príncipe azul de mi vida, de hecho creo que ni siquiera existe. De todas formas pienso que del 90% restante que no son de la otra acera cada vez son más comunes y están mas depravados. Sólo buscan a las mujeres para tener sexo con ellas, lo cual me parece normal, en fin, son animales instintivos y para ellos las necesidades corporales están antes que las racionales o mentales. En fin, resumiendo, lo mejor es ser libre y no tener compromisos con nadie. Te evita problemas y lo mejor de todo SOBREVIVES.

  6. Me encanta lo que escribís y cómo lo hacés!🙂 Me identifico con todas esas Cosas Imposibles! jaja…Me sirvieron mucho de ayuda, muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s