Alguien que me quiera, Alguien a quien querer

Tengo tres amigas. Las tres viven preocupadas de tener pareja. Las he visto evolucionar (o involucionar) hacia distintos hombres que en general tiene una única cosa en común: están ahí. Y con eso no me refiero a que están ahí para ellas cuando los buscan, sino más bien que resulta que ellos estaban disponibles y punto. No interesa mucho si tienen ideas en común, si son inteligentes, si son bonitos, si son mucho mayores que ellas. Lo único que interesa es que respiren, caminen y sean mas o menos presentables con los demás. Entonces me quedó clara una cosa: las mujeres por lo general buscan compañía, tener a alguien, quien sea con tal de no estar solas. Si el tipo las trata bien, se sienten contentas. Si el tipo las trata mal, se sienten mal pero lo esconden y sopesan el asunto. Ellas funcionan como esponjas: se adaptan al fulano en cuestión sin oponer sus ideas o su criterio (que no es lo mismo que imponer). Los acompañan a donde vayan, cancelan sus planes por ellos. No interesa que hayan quedado con otras personas, si él decide llamarlas para salir, cualquier otro arreglo pierde importancia. Total, estar sola es peor. Quizás ellas la tienen difícil. Quizás es que a sus familias poco les importa que hacen con sus vidas. Quizás tienen una necesidad enorme de que alguien las quiera. Quizás quieren que alguien se encargue de ellas. No lo sé. Lo concreto es que ellas constantemente se fuerzan a querer a un tipo, como si la vida de soltera fuera una condena.

Yo lo que quiero es alguien con quien compartir cosas, que tenga mas de dos neuronas, que no sea un patán, que no fuerze las cosas, que me lleve el paso, con quien ir al cine, con quien ir a un concierto, con quien bailar y pegar de saltos los viernes por la noche, con quien hablar de música, con quien divertirme, con quien reírme. Yo quiero querer a alguien, conocerlo y sentir que deseo pasar tiempo con él. Sentir que lo quiero, que le tengo afecto, que le tengo cariño. Yo pensé que todas las chicas queríamos lo mismo. Obviamente me equivoqué.

4 Respuestas a “Alguien que me quiera, Alguien a quien querer

  1. hola tenes mucha razon hay personas malas q solo piensan en si mismo …hablo de hombres y mujeres quizas haya mas hombres pero bueno …me encantaria charlar con vos te paso mi charly201016@hotmail.com ..te mando un besito cuidate,,
    hola como estas?, me llamo Carlos, no busco sexo, soy separado y si me gustaria encontrar a la mujer q sea mas hermosa por dentro, q x fuera, q sepa lo q quiere, porq lo q mas me interesa es el contenido de la persona y no el envase, no puedo negar q vos lo tenes todo, sos muy hermosa, pero lo q busco sin importar el fisico, es esa mujer q quiera estar a tu lado, q no solo sea tu amor sino tamb tu amiga tu compañera, la mujer en la q se puede confiar, si eso fluye formar un familia con todas las letras, bueno te dejo un besito cuidate y aca estoy, Charly …te mando besos cuidate…..

  2. Busco alguien que me quiera y alguien en quien querer ,

  3. Completamente de acuerdo…y que me sea fiel tanto fisica como emocionalmente

  4. Tengo un problema, alguien me puede ayudar? el caso es que quiero encontrar a alguien que me quiera y cuando lo encuentro y siento que me quiere yo ya no lo quiero.

Responder

