Él ya está con otra

Rompiste con él. Decidiste que ya estabas harta de sus huevadas. Por un tiempo estás segura que es la decisión correcta. Pero uno siempre tiende a dudar, sobretodo cuando hay emociones fuertes de por medio. Comienzas a olvidarte un poco las razones por la cuáles terminaste con él. Lo ves con una luz distinta, de repente hasta sigues enamorada de él y ni cuenta te habías dado. Entonces, un día cualquiera, lo vuelves a ver. No fue premeditado. De pronto fuiste un día al cine y lo viste entrar a una de las salas. Eso te hubiera parecido una coincidencia agradable, si no fuera porque ÉL ESTÁ CON OTRA.

Si.
Te ha olvidado y está con otra.

¿Como es posible que ese pobre infeliz haya conseguido a otra en tan poco tiempo? ¿Estuviste mal en terminar con él? ¿Ella lo hará más feliz? ¿Con ella será diferente? ¿Eres tú la loca que no vio la increíble persona que era él? ¿Fuiste demasiado antipática? ¿Fuiste demasiado intolerante?

¿Que mierda pasó acá? Cuando tu terminaste con él estabas segura que tu encontrarías a alguien primero. De hecho, has salido con algunos tipos, pero nada funcionó realmente. Nunca volviste a formar algo que pudiera llamarse pareja. En cambio a él lo ves muy bien. La toma del brazo, le habla con cariño. Se ríen, la están pasando bien. Y tú, que encima has venido sola -no había nadie que pudiera acompañarte y no querías perderte esa película- te ves en el momento más incómodo de la historia de tu vida cuando te los cruzas comprando canchita y gaseosa. Los evitas y a pesar que te mueres de hambre, solo quieres entrar a la sala, y esconderte en la oscuridad del cine, ver la película y tratar de no pensar en ellos.

Pero lo hecho, hecho está. Ya los viste y ya te arruinaron la película. Te sientes patética, ridicula. Sobretodo porque pensaste que él todavía estaría solo. Porque imaginaste incluso como sería volver a verlo. Nada remotamente parecido a lo que acababas de presenciar. Lo peor de todo es que a ella la conoces. La viste incluso en alguna foto en su facebook, cuando todavía estaba contigo. Parecían simples amigos, y nunca le diste más importancia. Ahora, ¿que carajo? ¿Estarán saliendo? ¿Será algo serio? ¿En que momento pasó? ¿Y si pasó algo mientras todavía estaba contigo? No puedes dejar de imaginar, conectar, hacer cálculos malditos en tu cabeza, suponiendo cosas. Algo que te pertenecía, algo que tenía tu historia marcada, ahora es propiedad de otra. No hay forma de sentirse bien con eso. No hay forma de tener paz interna, ni de desearles buena suerte, ni de querer lo mejor para ambos. Que se jodan. Que se pudran. Que se vayan al carajo. Seguro los dos se parecen, son igual de imbéciles y se merecen el uno al otro.

Termina la película y huyes de la sala. Se te ocurre que quizá entraron a ver lo mismo que tú. Y que incómodo sería encontrarse con ellos saliendo del cine, entre el tumulto que se arma a la entrada. Definitivamente no tienes ganas de fingir una sonrisa, no ahora al menos. Te escapas rápidamente y corres a tu auto. Ahí ya te sientes segura. De pronto, empiezas a llorar. No quisiste aceptarlo antes, porque no querías armar una escenita en la sala del cine, pero cuando los viste se te fue el mundo al tacho. Sentiste una patada en el orgullo y luego otra más en las piernas, que te hizo trastabillar y casi caerte al suelo. Estuviste a punto de salir corriendo del cine, pero te aguantaste. No seas tan marica, pensaste, tenía que suceder tarde o temprano.

Y es cierto. Eventualmente iba a pasar. Hubiera sido mejor verlo retorcerse de dolor, que todavía guardara cariño por ti, que te buscara, que quisiera regresar, que todavía sintiera amor por ti, que fuese él quien estuviera sintiéndose miserable y no tú. Pero las cosas ocurrieron al revés. Eres tú la que lo extrañaba, eres tú la que -obviamente- aún lo quiere, eres tú la que está lloriqueando en el auto, esperando a que las malditas coincidencias no te jueguen peor aún y ellos pasen caminando junto al carro. Cómo hubieras querido que él te recordara aún, te quisiera de regreso. Por el contrario, en ese momento de dolor te llegas a preguntar si de verdad realmente te quiso. Porque a ti nunca te tomó del brazo así, porque no te habló nunca de esa forma.

Mientras buscas de manera desesperada un tissue o algo con que secarte las lágrimas, te das cuenta de algo importante. Ahora si ya no hay vuelta atrás. Él está con otra. Se acabó. Se terminó. Pasó la página. Y eso es bueno. Está cerrado ese capítulo de tu vida. Aceptalo. Fueron años llenos de cosas buenas y cosas malas, lo quisiste, lo tuviste, él te quiso a ti, fue un momento en el que hubo sinceridad en ambos, y luego se acabó. Como todo, tuvo su final. Ahora hay que moverse adelante. Aunque te duela un poco haberlo dejado ir. Comprenderás que ya no va a ser lo mismo, que ese momento que tuvieron los dos ya no va a regresar. Y hay que buscar cosas nuevas.

Es el círculo.

17 Respuestas a “Él ya está con otra

  1. Me paso algo muy parecido , pero no el cine ni en persona ,solo vi cosas que nunca debi ver en el facebook y se me vino el mundo encimaaaaa!!!!
    Exelente pagina , la ame desde el primer parrafo , exitos miles, si necesitas historias dramaticamente femeninas jejeje te cuento la mia de pies a cabeza , cuando quieras , todo sea por las chicas , para q aprendan de los errores ajenos y las experiencias de otros ,esas son as mejores lecciones….besos!!!

  2. Esto no es más que una “Síntesis” de “Ella ya está con otro” xD.

    Saludos

  3. me parece muy cierto eso. Duele verle bien con otra persona y hacer cosas parecidas que esa persona hacia con una porque una esperaba ser el mundo para esa persona y no lo era. Peor si te enteras mucho tiempo despues que se cuadraron a los dias q t terminaron

  4. Eso le pasó a una amiga. Mejor dejar las matemáticas para otra cosa…

  5. saben q es peor tener un año de relacion embarazarme a los seis meses de relacion todo perfecto mis cuñadasme odian paro tengo a mi hija y el muy mierda al mes de haber nacido mi hija sin decirme nada se puso a andar conotra y yo de idiota sin saber le digo un dia todavia sentis algo por mi??? y el si yo todavia siento algo y loq fuiste para mi no lo va a ser nadie pero hace una semana estoy saliendo con una persona y yo no tenia ni un mes de parida o y de paso el hijo de la gran puta si yo no
    le pregunto no me dice lo de la otra y disque todavia siente algo por mi y yo me siento de la mierda se me vino el mundo abajo y quiere seguir viendo a mi hija como mierdas se lo niego y no entiende q eso para mi es peor pq si lo vuelvo a ver me le tiro encima!! y esto q mierdas sera??? que mierda hago y que mierda significa!!!!

    • Q LOKO !!!A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO NACIO NUESTO BEBE Y NOSE ESTUVIMOS JUNTOS 5 MESES !!!…A PERO YO LO NOTABA RARO Y NADA DE LA NADA DESIDIMOS NO SEGUIR PERO AL POCO TIEMPO ME ENTERO Q ANDA ECHO EL MAS ENAMORADO TE ENTIENDO LO Q SENTIS ES ORRIBLE ….

  6. Casi lloré con tu texto, me pasó algo muy parecido, él fue mi primer amor, mi primer beso y ahora anda fresco como lechuga con otra. Aún sigo triste pero como dices, creo que lo que realmente me duele es saber que ahora sí no hay vuelta atrás. Saludos y sigue escribiendo cosas así.

  7. me paso algo parecido, no podia enter porque con ELLA hacia tantas cosas que por mi nunca las hiso, porque por ella se la jugo y por mi no? porque se olvido tan facil de mi? porque se la hiso tan facil a ella.. luche mucho por conseguir su amor para que otra venga y lo enamore y de un dia a otro se robe lo que mas qeria!!! no podia entenderlo.. al ver las fotos de elllos juntos en el facebook no puedo creer que esten tan bien juntos.. que encontro una persona que lo ama , y el la ama a ella! quisiera saber si aunqe sea aveces se acuerda de mi, si tiene algunos recuerdos y momentos que compartimos, me duele que este con ella.. ver fotos de ellos juntos.. verlos caminar de la mano, y saludarnos como si nunca habia pasado nada!!!😦 pero sè que LAS COSAS PASAN POR ALGO,!!! por mas que duelan, y que todo pasa … Saludos !🙂 me hace bien descargarme, no se lo conte a nadie como me sentia hasta ahora! …

  8. Excelente escrito, un poco grosero, pero nada mas que la realidad, a diferencia que en mi caso a mi me dejaron, por mil pretextos, que si soy empalagosa, que si me dejo llevar por lo que me dicen, que si hablo muy bajito si soy insegura, que ya no me miran con morbo, osea que babosadas, y se salta de una relaciòn a otra, no entiendo esas personas corazon de condiminio que decepcion, pero duele, duele en el alma. me dueles desgraciado chamaco.

  9. Estuvimos 4 años de novios, y un año viviendo juntos, se largo y me dejo todo, se fue a otro estado, me pidio a los gatos que teniamos (dos muy hermosos), y ahora a menos de un mes de todo eso…descubro que siente mariposas en el estomago por otro, que otro la sonroja y la hace sonreir diariamente…

  10. balla esto si es triste y la verdad yo pase por lo mismo pero un no puedo serrar este capitulo sera pork despues k me termino dijo k en un tempo regresariamos no se la verdad pero sigo clabadisimo con esta chika

  11. Me está ocurriendo algo así por ver fotos en facebook ¡que no se debe hacer evidentemente! y llevo unos días triste por ello, ha pasado mucho tiempo desde que lo dejamos y yo sigo sin encontrar a nadie, creo que eso hace la situación más difícil.

    Gracias por esta entrada,saber que mis pensamientos también los compartis otras personas me calma, la verdad, a veces pienso que no es normal pensar esto pero veo que bueno en algún momento todos tenemos estos sentimientos que te dejan entristecido. Y es algo normal.

    Hoy he descubierto tu blog y me encanta.

  12. Has conseguido que pueda leer en tus palabras mi alma en este momento…duele:(

  13. Que triste que esto pase…pero ahora entiendo que quien estuvo mal desde el principio he sido yo, pues escoji mal. El principio de que; como atienda a su madre, como respete a su padre y si es un buen amigo y companero con sus hermanos resultara un buen esposo y proveedor…va a la cabeza.
    Siempre tuvimos problemas desde que nos casamos, violencia emocional y verbal, falta de responsabilidad en la economia, pero pensaba que el tiempo cambiaria las cosas….a casi 6 años de matrimonio nos sugirieron la separacion temporal para buscar ayuda profesional…el lo que busco fue una nueva pareja, lo sospeche lo hable con el, le ofreci nos divorciaramos “en buen plan” pero en cambio hizo publica su relacion por el mentado FB y es algo tan doloroso, tan humillante, tan indignante….ha sido muy dificil superarlo, aparte nunca se ha responsabilizado de la manutencion de nuestro hijo de 5 años (Mild Autism), tampoco lo visita, lo busca cuando quiere…..perdonar esto ha sido dificil….quizas no fui excelente esposa, pero soy tremenda madre y soy un buen ser humano, aun con todo esto vienen esas preguntas….abre sido yo?? me falto algo que dar?…..sabes es el miedo tan grande con el que nos quedamos de amar nuevamente la tremenda inseguridad que nos crean estas relaciones con seres sin escrupulos. Gracias por hacerme saber que no solo me ha pasado a mi, que no me estoy volviendo loca de apoco….es un proceso, un proceso lento, en el que Dios sobre todas las cosas nos fortalecera para salir adelante.

Responder

