Volví

Después de un larguísimo periodo de no escribir en este blog he regresado, para quién todavía se la pase pensando en que carajo tienen los hombres en la cabeza, pues resulta que a pesar de que ya han pasado varios años desde que me hice esa pregunta, hasta ahora no tengo la más mínima idea. Cada vez que pienso que ya les encontré el hilo conductor hacen cosas que no comprendo para nada.

En fin! Más tema para mi blog. Iba ha abrir otro, pero ¿para que? Si ya tengo uno acá y vale la pena haber dejado pasar este periodo para tomar aire y mirar todo desde una perspectiva diferente. Algo aportaré, ¿no? Veamos que tal me va ahora…

3 Respuestas a “Volví

  1. Jaja xD quiza no buscas en los lugares adecuados, yo ya estoy encontrando cierto hilo a este asunto.

    Es que cada uno de los hombres ha sido condicionado a buscar el beneficio propio. Como viven en una sociedad tan competitiva ya los mentaliza con que cada cosa que hacemos es una batalla en donde debemos GANARLE al otro, o recibir algo a cambio. El amor se vuelve una batalla y por lo tanto deja de ser amor.

    Saludos.

  2. Yo sinceramente creo que hay gente basura, hombres y mujeres. Gente superficial, hombres y mujeres. Y luego estamos los que sentimos cosas unos por los otros, jaja. Dentro de ese marco, hay hombres que salen heridos de una relación, tanto como mujeres. No generalizaría en decir que los hombres son tal o cual.
    Y sí, hay que saber donde buscar.

  3. Pues yo creo que deberiamos organizarnos, para acabar con esa basura de gente, no se… cosas como empalarlos, sacarle los dedos con un alicate, castrarlos o bien penderles fuego con querosene en la cara, no para que mueran, sino para que queden deformes y asi sufran mas soledad de la que sufren los chicos y chicas sinceros xDDD, una perversión mia hacia esa gente que lamentablemente nunca se hará realidad T_T (O quien sabe… tanta soledad hace que pasen ese tipo de pensamientos por mi cabeza u.u).

    Saludos.

Responder

