Patanes

Un tipo indiferente quizá sea un patán que no debe tener la menos importancia en nuestras vidas. Pero la cosa es que los patanes no se presentan en la forma común y corriente.

A unos los puedes leer tal cuál, porque son estúpidos, o quizá no han tenido la necesidad de desarrollar una estrategia mas elaborada para acercarse a las mujeres. Tal vez las chicas que conocen no se hacen más problemas con sus actitudes. Entonces creen que tú vas a ceder igual. Si lo has hecho, créeme que no eres la primera.

Hay una especie de gusto especial que tenemos las mujeres por reformar aquello que es irreformable, irreversible. Si alguien no quiere cambiar, no lo va ha hacer. Tú no vas a cambiarlo, eso es algo que él mismo va a hacer, cuando vea que sus actitudes no le sirven de nada.
Créeme que ese encanto bruto que tiene, esa especie de rudeza en su forma de ser que lo hace una suerte de diamante en bruto, no es nada más que una patanería que debes ignorar completamente. No vas a encontrar nada debajo de eso. Al menos no en tipos en sus 20s que piensan en sexo todo el día. No te engañes.
Si te trata como una basura, es porque cree que te tiene en sus manos, te lo va a seguir haciendo porque sabe que la próxima ves que se acerque, vas a ceder nuevamente.

Todavía estás a tiempo de dejar a ese patán que no vale la pena y buscarte algo que sea mejor, porque tú puedes hacerlo, créeme.

Pero bueno, ese es el patán bruto.

Ahora, los mas difíciles de detectar son los patanes refinados. Estos normalmente son mayores (30 años o más) y ya tienen su tiempo en el juego, ya saben como es que vas a caer más fácil, y por donde deben de trabajarte para que te quites los pantalones mas rápido que volando.

Presten atención: un patán refinado te va a enamorar.
Te va a buscar, no va a dejar (como el patán bruto) que tú lo busques. ÉL VA A BUSCARTE. Va a aparecerse con un ramo de flores o unos chocolates en tu casa. Va a llevarte a cenar a un lugar bonito y costoso. Va a correr delante de ti a abrirte la puerta del carro. Va a llenarte el trago cuando se te haya acabado. Va ha hacerte creer que lo tienes en tus manos. Que se ha enamorado de ti.

No solo eso, te lo va a decir. Te va a decir que eres la flaca más chévere que conoce. Luego te va a decir que nunca ha conocido a nadie como tu.
Pero tu no eres idiota. No te crees que alguien sea tan perfecto. Sobretodo porque sus amigos lo fastidian constantemente, diciéndole que es un jugadorazo, que es un pendejo, en el momento en que los ven yéndose juntos no van a faltar los comentarios de doble sentido, y cuando él pasa por su lado, le van a mandar una palmadita en la espalda, como felicitándolo por su nueva “presa”.
Tú le vas a decir todo eso. Incluso, si tienes suerte, resulta que te vas a encontrar con una ex o una amiga que lo conoce, y ellas te van a advertir que no te metas con él, porque en cuanto se aburra de ti se va a buscar a otra.
Él te va a escuchar pacientemente.
Luego de eso, va a llamar a sus amigos, los va a reprender en tu cara, les va a decir que se dejen de huevadas y que tu y él están juntos y eso es todo lo que importa, que se dejen de esos comentarios.
Ellos probablemente dejen de hacerlo. Y tú vas a estar contenta. En el fondo, todavía desconfías de él, pero en cierta forma, cuando lo miras de reojo mientras van camino al cine, lo ves y le crees.
Le crees que tú eres la chica que lo va a cambiar. Que tú, que te crees inteligente y diferente a las otras que tuvo, unas putas seguro, lo vas a cambiar, vas a cambiar al pendejo por un fiel novio.

Hasta que un día deje de llamarte. Hasta que un día, cuando lo llamas, porque quedaron para salir mas tarde, el te responda medio ebrio que ya se fue a la casa de unos amigos. Y tú, maquillada y arreglada, te sientes la chica más triste y patética de este mundo. Te va a pasar, y vas a preguntarte si tú tuviste la culpa de algo.
Te vas a engañar y pensar que lo presionaste mucho, que insististe mucho.

Al día siguiente, él se va a presentar en la puerta de tu casa con un ramo de rosas enorme, unas disculpas enormes, y te va a rogar que no lo dejes, te va a prometer por su madre que nunca va a volvértelo ha hacer. Te va enviar flores al trabajo, y tu, que estás en su red, vas a volver a caer. Vas a volver a creerle.
Te va a decir que a él le cuesta decir sus emociones porque siempre ha sido una persona que se las guarda, una persona que no buscaba compromisos. Pero ahora ha cambiado.

Pero resulta que han quedado para ir al cine, y no te llama. No lo vas a llamar, de seguro está en camino. Pero son las diez y no llama, y no se aparece en la puerta de tu casa. Estas harta y lo llamas. Él ya se fue ha hacer otra cosa. Encima, te reclama: “Estas presionando mucho”.
Ahora es cuando debes colgarle y olvidarte.

Lo más probable es que el patán refinado ya se haya emocionado con otra chica. Quizá está, en ese mismo momento en que lo llamaste, con una chica en el cine, o tomando unos tragos, o en el mismo restaurante a donde te llevó. Ese es su modus operandi.
Así funcionan los patanes refinados.
Lo que debes hacer, si quieres librarte ahora mientras puedes, es caminar de la escena y correr. Si vuelve a llamarte, si vuelve a pedirte que lo perdones, bota sus flores a la basura, no le abras la puerta de tu casa. Por más que te llore, por más que se quede en la puerta de tu casa, cual perro faldero, pidiéndote perdón.

Va a insistir. Va a insistir más todavía, porque ahora lo estás ignorando. Si te llama, no le contestes. Y si te sigue llamando, apaga tu celular. Préndelo al día siguiente y vas a ver cuantas llamadas vas a tener en tu celular. O quizá, cuando regreses a tu casa, vas a verlo en la puerta, esperando, y te va a interrogar. Te va a preguntar donde has estado. Te va a preguntar con quién.
Pero no debes ceder. Debes seguir haciendo lo mismo. Quizá algún día se canse.

Sal con tus amigas, que de seguro dejaste olvidada porque él te dijo que ellas no te hacían bien. Seguro te dijo que fulanita de tal, tu pata del alma, es una solterona que odia a los hombres, que te tiene envidia. Y que la otra, mengana de tal, es una perra que se le insinuó.
Vuelve a salir con ellas.
Seguro te han extrañado.

30 Respuestas a “Patanes

  1. interesante lo que comentas ,mas desde mi punto de vista no es solo lo ke el kiera hacer de ke si el hombre tiene mente cerebro u como le kieras llamar.
    mas bien es como aducas a tus varones desde pekeños y les inculcas una cultura hacia la mujer, no es el como la mayoria de los hombres somos unos completos patanes😀 pero no siempre se es asi mas cuando uno traga algunas cosas mas ke amargas.
    desde mi punto de vista es bueno tu comentario mas no todo es como lo vemos u keremos ver.

    Sin mas por le momento un saludo.
    disculpa las faltas ortograficas ia son habituales😛

  2. Bueno. En realidad, me sorprendio palabra por palabra, punto por punto, cada coma es exacta. A mi me ha pasado no una, varias veces y tambien tengo tantas amigas, amigas de amigas, conocidas, primas…vaya! He tenido tanta variedad, desde rockers, deportistas, musicos, cultos, ignorantes,ricos, pobres, guapos, feos, gordos, flacos etc. Es cierto. Todo es muy cierto. Pero aunque durante mis años de inmadurez, de coraje, resentimiento, miedo y bajaautoestima pense que todos los hombres eran iguales los años me dieron la razon de que no era asi. Descubri que el error estaba en mi, pero sobretodo en la naturaleza humana asi como ahi hombres “patanes” ahi mujeres “bitch’s”…
    Cuantas no hemos muerto en el intento de cambiar a un hombre dificil? de ser admiradas por las amigas, las enemigas y digan “ella lo cambio”, nos gustan los retos y al igual que los hombres odiamos lo facil, lo facil lo tiene sabor a victoria. A LAS MUJERES NOS ENCANTA SABERNOS ADMIRADAS. lo triste es cuando nos perdemos en nuestro propio juego. creemos que nosotras vamos un paso adelante de ellos, sabemos que va pasar, pero lo que no sabemos (o bueno si sabemos) es como actuar cuando pase… Un milagro? que regrese arrepentido a la semana que dejo de llamarnos es nuestro sueño…pero sucede? ha.. ha. Es mas! si tenemos la suerte de que vuelvan de la muerte desquitamos nuestro coraje diciendoles que no valen nada, que son unos patanes, nos hacemos del rogar..perooooo volvemos a caer jurando que ahora seremos diferentes “esta vez se la hago yo” nos decimos. pero de nuevo nos ganò y es probable que lo haga unas dos o tres o massss veces. Lo dificil: APARENTAR QUE NO PASA NADA. “que dificil es parecer ser fuerte” si si que lo es pero mas vale que aunque jamas nos cruzemos en la vida el piense que yo soy una chica que no “ruega” a una “mariquita”.

    Solo digo. si cambian pero con los años. pero pobre de la que quiera envejecer esperando, desgastandose, si cambian pero para saber cuando..
    la mayoria arrastra traumas de su familia, o alguna decepcion que los marco, o algunos con la practica ya no distinguen lo bueno y lo malo, tmb la naturaleza es conocido que la dopamina (buscar al respecto) actua en hombres y mujeres de forma distinta en ellos esta relacionado kn la vista (ehh ahi el misterio de por que buscan a las mas lindas o por que cambian de chica seguido) y en las mujeres en los recuerdos (por eso recordamos sus palabras y los detalles una y otra ves). no todos son iguales lo malo es que los serios no nos llaman. si los ahi si los hay.

    Insisto en algo: No intenten cambiar a ese hombre, cambien ustedes y veran como la situacion cambia por completo. ser indiferente es la clave del exito. el exito quizas sea el olvido o ese hombre..

  3. Bueno Amigas pues aqui esta pasando algo, y muchas veces no son ellos, somos nosotras que aún no nos conocemos, ni queremos, ni respetamos, ni sabemos nuestro potencial como seres humanos y más como mujeres que somos y nos merecemos ser tratadas no como ellos crean o quieran, sino como nosotras damos a entender que necesitamos. Yo pase 8 años al lado de un Patán que claro al principio no entendia nada, y yo comenze a andar con el no por amor, o interes, si no porque yo necesitaba un bastón enorme, gracias a mi baja autoestima y a mi desconocimiento personal…

    Bueno lo único que les digo es … que siempre tengan un objetivo positivo a seguir, y no digo que sea un hombre, sino algo que realmente las haga feliz, ya sea estudiar, bailar etc. Y que jamas permitan que algo o alguien las dañe, pues si usamos la lógica nuestro sistema es asi:
    Cuando ponemos las manos en el fuego por instinto las quitamos, porque nos duele y nos lastima, digo ¿porque? no nos quitamos de un hombre pendejo que nos trata como basura?… y que ellos necesitan hecharnos toda su mierda de frustración porque son patanes, pendejos, y aparte se haces las victimas, y los perfectos. Piensen nosotras elegimos y decidimos a quien amar. No nos hagamos tontas.

  4. bueno nenas!!

    solo les puedo decir que estoy saliendo de las garras de un patan…
    que yo juraba que me amaba.. juraba que era el amor de mi vida… y es dificil darse cuenta, pero lo mas dificil es decidirse a salir de ese hoyo que nos va hundiendo poco a poco y que no nos damos cuenta.. y asi un dia despiertas y te preguntas
    pta madre que estoy haciendo de mi vida? todas sabemos que nos merecemos en una relacion
    – alguien que nos trate como una dama
    – un amigo que confie en ti
    – pero sobre todo un amor incondicional!!

    Pero terminamos enamoradas del patan de patanes, el que siempre te hace sentir pekeñita, el que te aleja de tus amigas, incluso de tu familia, del que te dice.. “si yo te llamo” y terminas hablandole tu, del que pone a sus amigos primero, y del que cuando no te puede ver dice cosas como..
    estaba dormido, se me descargo el celular, estaba con mi abuela!! (jaajaja), y para acabarla de chingar!! se hace el digno!!! pttttttta!! con algo asi como “¿pues que tiene de malo, porque te enojas por eso?” …

    wey!! sigue con el … eso es lo que te mereces ..
    te mereces un patan!! x que eres lo peor, porque no hay mas hombres en este planeta!!

    x favor nenas!!! todo esta en nuestras manos!!
    el no va a cambiar!! asi que vamos ! cambiemos nuestra actitud!! y caminemos por la vida como
    la gran creacion que somos… esa gran creacion que un patan no supo como tratar! simple y sencillamente porque no pudo con tremendo
    paquetote que le dieron en las manos!!

    No es facil y lo se!! pero todo depende desde que punto lo quieras ver… todo depende de que te quieras y de la ACTITUD que vas a tomar porque te lo juro amiga… TU ERES LA MAS IMPORTANTE!! no nacimos pegadas a ningun patanejo poca cosa… y si dios nos hizo separadas de esa persona es porque es mejor sola que mal
    acompañada!!

    la vida es bella y no necesitamos problemas de ese tipo!! salgan a divertirse, arreglense, ponganse guapas.. y no precisamente para un hombre! sino para ustedes!! tu eres el unico amor de tu vida! porque eres perfecta!! animo chicas!!
    si se puede!!

    CONQUISTEMOS EL MUNDO SEÑORITAS!!
    😉

  5. “staba buscando un articulo de internet que hablara sobre los tipos de patanes, y como saber si mi ex es un patan! pero que mejor que hacer mi propio articulo!! porque se que al igual que yo!! hay muchas que estan viviendo lo que yo…

    primero que nada chicas: FELICIDADES … felicidades por que ya se dieron cuenta que merecen algo mejor, porque desde el momento que estan leyendo esto es porque saben la clase de persona con la que estan!! o mejor aun con la clase de persona con la que estabannnn…

    hay veces que nos complicamos tanto la existencia por un hombre por uuuuuuuuuuuuuuuuun hombre uno solo! habiendo millones y millones y millones alrededor capaces de hacernos felices…

    pero todo por partes…

    les aconsejo que
    – se conoscan a si mismas
    Todas tenemos principios, leyes, y si alguien las esta quebrando y seguimos con el estamos en contra de nuestras reglas de nuestros principios de
    existencia..

    tomense un tiempo para pensar en lo que quieren
    para ustedes, valorense del 1 al 10, si es baja su calificacion ¡¡ cuidado !! esa autoestima anda baja… que no se supone que una pareja es para llenarte de vida, de energia, de amor, te enseña a amarte a ti misma para luego poder amarlo!!

    en ese tiempo conoscanse niñas … y triunfaran!!
    y no lo digo yo! lo dicen muchisimos filosofos “conocete a ti mismo” sus metas, lo que quieren de la vida, lo que estan dispuestas a hacer para lograrlo, ubiquen los obstaculos que se les interponen para llegar a la felicidad, (normalmente el patan es el gran obstaculo) asi que.. simple y sencillamente hagan a un lado a esa piedra en medio del camino y dejen de soñar con su meta!!!!! vivan su sueño!!!

    normalmente nos deprimimos, ponemos musica de desamor… y juramos!! y perjuramos que esa cancion nos queda como anillo al dedo!!! haberrr!!
    haber !!! los cantantes escriben y cantan por dinero, lucro, capital!! como le quieran llamar, ellos se aprovechan de nuestra “desgracia” y hacen mas y mas dinero, cuando en realidad no nos conocen, ni saben que existimos!!! solo saben que ese gran sencillo que va a salir al aire.. va a encajar con mas de una!! siiii con mas de unaaa!! porque por lo regular las mujeres nos tiramos a escuchar esa dolorosa cancion que se nos mete en lo mas profundo de nuestro ser y describe nuestra situacion tal y como ocurre..

    pero porfavor!! yo no digo que no las escuchen, es mas sirve mucho llorar, desahogate.. desahogate y si quieres enojate contigo misma pero por aguantarle tantoo tantoo tantoo a ese escrupulo de la vida… pero despuess!!!

    limpiatee las lagrimas, bañate, ponte bella!!! con esa ropa que tanto te favorece, con esos zapatos que tan bien te lucen, y que decir de ese maquillaje que resalta tus bonitos rasgos!! y
    decidete a explotar tus CUALIDADES..

    a mi me encanta bailar pero lo deje de hacer porque al sujeto “no le gustaba bailar” asi que yo hoy en la noche ire al bar con mis amigas y bailare lo que no baile en 4 años !! ( obvio no me voy a soltar como loca ) no ire en busqueda de otro!! porque para que necesito otro..

    lo que yo necesito es tiempo para mi!! ese tiempo que en que deje de consentirme y de mimarme… todo por partes!!!

    asi que retomando.. despues de conocerse y saber lo que quieren, analicen sus cualidades y explotenlas ! sin excepcion todas tenemos un don, una cualidad que nos hace especial .. asi que !
    que esperan para dejar de pensar en esa persona
    que de segurisssssimo NO ESTA PENSANDO EN TI…
    amate mi reyna!! amate a ti !! porque nadie mejor que tu te conoce y te hace sentir especial

    no es egocentrismo, lo juro.. es valorarnos!!

    me tengo que ir, porque la universidad me espera!! sere la mejor abogada .. lo se!!

    solo recuerden
    que LOS HOMBRES… NO CAMBIAN
    mentalicense
    NO CAMBIAN, NO CAMBIAN, NO CAMBIAN, NO CAMBIAN, NO CAMBIAN, NO CAMBIAN, NO CAMBIAN…

    y nuevamente!! no lo digo yo… lo dice mi prima la psicologa, mi maestra la psicologa y mi tia la psicologa…
    y no hablo de los hombres… las personas!! no cambian … es la escencia de cada ser, el caracterde cada uno!!
    asi que
    recuerda:

    SI PATAN ES… PATAN MORIRA!!

    (si, si, si,,! aunque te llore te implore y te suplique que caigas otra ves en sus garras muajajaja)

    uff…! menos mal somos unas buenas mujeres
    dispuestas a ser felices!! y a encontrar la FELICIDAD a costa de todo!!

    si leen esto gracias por prestar atencion!!!
    y si no les parece interesante !! yo ya di mi punto
    de vista (y que espero les sirva) .. y de verdad ! que bien me siento de ser tan segura y saber lo que quiero!! mi tiempo y mi trabajo me costo llegar a hacerlo !! ah pero que delicia probar la felicidad !!!

    las quiero ! animo🙂

  6. Estoy de acuerdo con ustedes, la clave está en una misma y en mandar derechito a la chingada y sin regreso a esta bola de patanes.
    Pero es importante que tengan alguna consecuencia, mira tu qué anchos salir limpios… sugiero que publiquemos sus nombres, ya que sobre aviso no hay engaño.
    Y si alguien tiene alguna otra idea, bienvenida.
    Debe haber consecuencias para ellos porque jamás llegará a decir “Hola soy Juan un super patán” porque aparte de todo son cobardes.
    Saludos

    • Yo creo que es mejor crear conciencia sobre cómo actúan los patanes, y que nosotras mismas ya no alimentemos más su ego. Hay que exigir mas de los hombres, sino cómo vamos a esperar que cambien!!

  7. el patan del que yo hablo se llama DANIEL !!
    precaucion! parece una blanca palomita !!!

  8. pasenme sus correos para hacer un blog con la foto de cada patan
    y caracteristicas de cada uno !!

    asi podemos advertir a alguien mas para que no les hagan lo mismo que a nosotras😉

    • POR SUPUESTO, BUENA IDEA…. LOS PATANES NO CAMBIAN… Y MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO MAS COCHINOS SE VUELVEN. NO SOLO TE DAÑAN A TI COMO MUJER SI NO TAMBIEN A SUS PROPIOS HIJOS, POR QUE SU EJEMPLO SUELE SER…PÉSIMO! Y NO EXISTE NINGUNA LEY DEL HOMBRE QUE REMEDIE LA SITUACIÓN. LO DEL BLOG, ES EXELENTE IDEA!

  9. Asi son esos malditos ps, pueden tener un trabajo, pueden tener dinero, tener exito en el mundo empresarial pero esos son solo cosas superficiales, como persona o como hombres son menos maduros que los niños de 4 años u.u.

    El ser exitosos muchas veces tambien los mentaliza con que son el ombligo del mundo y que todos los demas estan por debajo de ellos.

    Estaré leyendo tu blog saludos😉, de Lima-Perú.

  10. Bueno, si alguien me ayuda, hay alguien a quien parece le gusto pero no me llama, espera mucho que yo lo haga, como que se hace el rogado. ¿Será uno de esos patanes? Siento como si fuera una estrategia de él para que este enloqueciendo por saber de él.

    • El mejor consejo que me dio una muy buena amiga fue este: “Si le gustas a alguien, va a encontrar la forma de hablarte, buscarte, encontrarte, aunque le quemen las manos”.
      Así de simple. Si da muchas vueltas, mejor piensa en otra cosa, sal con tus amigos, evita pensar en él. Obsesionarte con una persona es lo peor que te puede pasar.

    • HOLA AMIGA SI NO TE BUSCA SIMPLEMENTE….NO LE INTERESAS….EL PRETENDE SOLO ALGO RAPIDO Y SENCILLO Y MAS AUN SI SABE O LE DEMUESTRAS QUE SIENTES ALGO X EL…

      SIMPLEMENTE CONFRONTALO Y CHEQUEN SUS PROS Y SUS CONTRAS, X QUE NO SE VALE QUE TU PIERDAS TU TIEMPO ESPERANDO VER SI VA A RESULTAR ALGO….BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA.

      DESDE EL OJO DE UN CABALLERO.

  11. Mi opinion es que no cambien su vida por alguien esto incluye su rutina, sus amigos, su familia, si estan pintandose las uñas no dejen de hacerlo solo porque les marcaron y les salieron con un plan de ultiMa hora:

    -Me encantaria, pero sabes? estaba en medio de algo importante qizas mas tarde si esq aun puedes…Tan facil como eso.

    Todas se preguntan q estara haciendo, porque no ha llamdo? porque es q qedo mal?, no les pareceria que mejor el se preguntara que hacen ustedes? que la intriga la sintiera el? Si no marca es porque a lo mejor el si esta ocupado! qizas simplemente no tenga ganas se salir, de vernos, les aseguro q si estuvieran ocupadas ni resentian sus pataneces, no se trata de ser igual o ser vengativas se trata de ser tu, despues tu y luego sigues estando tu, qien dijo q ser egoista era malo yo creo q no contemplo que hay gente aprovechada.ejemplos:

    Si quedaron de verse y quedo mal y despues marca

    -hola como estas?-estoy con unas amigas, y tu?
    -pues …blablablabla…
    -ahh ok, esta bien oie luego hablamos si? esq me hablan q estes bien bye!

    q pensara ? fiuhh no se enojo, pero la segunda vez sera

    hola como estas? Hola, pues sali con unos amigOS y voy camino a (un lugar divertido) o estoy en … bueno? bueno? ah perdon esq no escucho bien..mejor hablamos luego si? bye..

    se preguntara..o sea q no esta en su casa esperandome, osea q hace mas planes sin mi.Y si vuelve hacerlo! y tu lo permites:

    -hola q haces, q has hecho,?
    -pues sali con un amigo. fin de los detalles.
    -Ohh..

    si qeda de marcar y no marca por lo q mas kieran no marken ustedes, recuerden q tienen una vida ocupada e interesante, ya llamara un dia, pero lo hara y sino lo hace asimilenlo, no tenia planeado hacerlo, si esperaba a q ustedes lo hicierann esq es alguien q no tiene interes por los detalles, no le gusta esforzarse o le gusta tronar los dedos, dominar.

    Msn? Cuesta aguantarse, pero no lo saluden, reproductor de musica, facebook,alguna serie o pelicula onlina pantalla completa, estado “ocupado” nada q ver con el, saludarlo, no q me salude el, y no me saluda, no me importa..oh! un momento! una notificacion! o ohhhh no sabia q …. etc.. si no estan ocupadas aparenten q lo estan.Las mujeres q suelen tener a los hombres arañando las paredes por ellas son aquellas que no suelen darle importancia al asunto,”entre menos lo atiendas, mas rapido se te arregla”.

    no digo tampoco que esperen a que hagan todo por ustedes, solo digo que lo hagan con quien lo merece!

    que si salio con unas tipas? mmm jaja “eso quiere decir que cuando yo lo haga (salir con mas chicos, amigos) no tendra nada de malo, si el no lo ve mal es porque ada tiene de malo,” No prohibas lo que no qieres que te prohiban a ti, claro todo dentro deuna relacion respetuosa, si te es infiel, si se trata de la ex-novia,mmm tan facil como hacer que no pasa nada, y seguir haciendo lo tuyo, si algo es tuyo lo sera, si lo feurzas se marchitara. deja q el tiempo te muestren las cosas como son y q sea lo q tenga q ser…caminen por sus camino no se salgan del sendero, qien ha de qerer estar con ustedes la alcanzara mientras ustedes siguen su rumbo. qien no simplemente era una no una piedra el el camino sino una mierda que deberan evitar pisar😉

  12. Wow!! q pensamientos tan tan maduros!!!
    Que mujerones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. HOLA MIS ESTIMADAS SRITAS.

    NO ES QUE EL HOMBRE SE EDUCADO DE ESTA MANERA
    SIMPLEMENTE AY MUJERES QUE LO CONVIERTEN A 1EN LO MISMO SIMPLEMNTE POR LA FACILIDAD Y PROMISCUIDAD QUE
    SE REFLEJA HOY EN DIA DE PARTE DE ALGUNAS,NO TODAS
    LAS DEL BANDO FEMENINO…….

    ATTM. EL PATAN.

  14. Los patanes son patanes y punto. Si es que estos tienen el valor de meterse con promiscuas igual que ellos, estas promiscuas los mandan a la chin… tan pronto se suben el pantalón. Asi que, sr. patán, ese comentario está mas que errado!!!

  15. jajajajjaja que se vayan a la chingada los viejos!!!!!!!! beber y bailar que la vida se nos va a acabar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  16. esta super shido estar sin novios!!!!!!!!! haces lo que quieres y nadie te dice nada, te evitas broncas, confuisiones y problemas mentales que agotan……………………………………..ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ademas es super divertido ………. yeahhhhhhhhhh!

  17. hola chiks saludos desde mexico d.f
    saben me han ayudado mucho con sus comentarios ..no saben cuando…estoy a tiempo de evitar aun patan jajaja bueno ya empezo en la etapa d solo msj y jajajaja si no le conetsto ajjaja me marca y dejo d saber d el jajaja gracias MUCHAS GRACIAS me han salvado ….saben donde leer mas sobre nosotras ,supercion,autoestima etc etc… les agarsdeceria su ayuda y VIVA LA LIBERTAD !!!! volvere a salir yo sola al cine ,comer, vistar lugares y a BAILAR Y CANTAR… claro con medida y responsabilidad SALUDOS DESDE MEXICO

  18. Yo me casé con un patan y al principio era encantador y me tenia cautivada, realmente lo amaba muchisimo….luego de muchos años de convivencia matrimonial y muchos años de sufrimiento, me tuve que dar cuenta que a pesar que absurdamente aun lo amaba, era y es una persona que realmente no vale la pena luchara por el …..nosotras valemos mas y nunca es tarde para ver la realidad y empezar a encaminar nuestra vida, tengo una razon mas importante para luchar que es mi pequeño hijo a quien educaré y formaré para que nunca sea un patan con las mujeres.

  19. hola chicas ………………… yo he estado por 4 años conformandome con el amor de un patan,,,,,,, pero ahora estoy mas k decidida a olvidar eso y valorar mi persona kiero hacer cossas k me hagan sentir bn ,,,, salir cn mis amigas ir a la playa estudiar etccc,,,,,,,,,,,,,,,, no kiero seguir luchando contra marea tengo 25 años y creo k asi como ami a todas nos esperan cosas mejores uno se siente mal por ke kiere sentirse asi ,,,,,,,,,, chicas decidanse no hay tips para olvidar nadamas hay k tenerlos bien puestos y zan se acabo……..NUNCA DEJEN DE EXIGIR LO K CREN KE MERECEN NI SIKIERA POR UN SEGUNDOOOOO…….. LAS KIERO

  20. que bueno q encontré sus comentarios, exactamente cada palabra que publicaban es la perfecta descripción de mi ex ,. un tipo que creía que era el amor de mi vida, valla gracias a dios no soy imbécil y lo hice sufrir,. como sea ahora el tipo me odia y ami no me causa nada de sensaciones de hecho estamos en la misma aula,. pero yo estoy muy tranquila , lo mejor de todo es que logre abrir mis grandes ojos y superarlo,. ahora se como son los patanes y quieran o no esto nos sirve de experiencia,. siempre me he amado y esa fue la principal razón para dejarlo,. (Y)

  21. que pasa cuando ese pinche patan es padre de tu hijo y tienes que verlo y llamarlo……………….. y como dicen siempre llega disculpandose y con regalos costosos para el bb y para mi, y tener que soportar sus groserias porque de momento no he establecido mi economia para mandarlo a freir

  22. k bien me hizo leer todos esos comentarios yo keria matarlo con mis propias manos k loka me a dejado ese patan !!!! el desgraciado aberrante se llama arturo y ledicen arttie asi suele llamarse por la web awas!!!

  23. tengan cuidado con un patan hecho el sicologo se llama juan carlos haro

  24. Los patanes existen y si nosotros permitimos que ellos nos haga sentir poca cosa es porque asi lo deseamos, somos valientes amigas para no permitir que esos patanes se creean mas de lo que soy y efectivamente el ignorarlo, y amarnos nosotras mismas a ellos les molesta e incomoda, patanes simepre van a existir acabo de encontrarme con uno de ellos que simplemente en dos meses acabo conmigo y joy soy otra

  25. Hola a todas las que lean esto, yo me he encontrado con el patán mejor enmascarado de todos, es el llamado “buena gente” que todas han abusado de El, y se la compras, se hace pasar por el mejor padre del mundo y empiezas a sentir compasión, y le crees porque no alardea de sus conquistas al contrario no habla de ninguna, te encanta con sus palabras, no tiene otra palabra para ti más que preciosa, hermosa, y te eleva al cielo, cuando ya estas en una seudo relación con El, te dice que nunca nadie lo había hecho sentir lo que tu, que eres la mejor, no bueno, como fui tan tonta, lo peor es que es un magnífico amante y causa una adicción digna de recibir ayuda, y al final te dice que mejor te deja para no hacerte daño, yo caí, caí vilmente , yo y otras chicas que andan por ahí, en franca depresión , en mi caso deje a alguien que sí me apreciaba por El y una vida tranquila , ahora me encuentro sola y profundamente triste y sin nada de ganas de volver a confiar en alguien, me siento usada y abusada, y en tratamiento psicológico pues muero de tristeza

  26. Que padre artículo…. Exigir menos de lo que mereces es bajar de nivel.
    Si le importas no hay imposible para comunicarse.
    Si le pasas una y otra y otra, no es ser flexible, es que ya te tomo la medida, y ya le vale lo q pienses de él.
    No por acostarte con él cambiará.
    Que no quiera cambiar tu forma d pensar sólo xq a él l conviene, no bajes la guardia. Odian q los reprendas y les digs lo q te molesta. Nunca dejes de hacerlo. No hagan caso de los tips como atrapar o atraer a un hombre, solo sean uds. 😉

Responder

