Momento de histeria

Hoy me levanté especialmente contenta.
No feliz, simplemente Contenta. ¿Cual es la diferencia? Pues la felicidad puede durar un ratito, algo así como un orgasmo de los sentimientos. Pero estar Contenta para mi va mas allá de eso, es un estado de tranquilidad con mi misma que no he tenido en varios días.

Bueno, me levanté contenta. Abrí el correo y que me encuentro: 40 mensajes en mi buzón. El 99% sobre viagra, y el resto sobre horoscopos en línea, a los que me inscribí en un momento de crisis emocional. Soy una persona muy supersticiosa, y por mas que trato de no hacerle caso a los horoscopos y otros parecidos (tarot, leidas de mano, numerologia, magia, etc, etc.) cuando veo la palabra horoscopo el mouse se va instantáneamente ahí y hace clic por defecto; o en caso contrario, me encuentro interpretando de manera obsesiva el horoscopo mochica que viene con Somos.

El horoscopo, en todas sus formas, es una tentación culposa. Es total y absoluta basura que no tiene nada que ver con tu vida, que bien se puede aplicar a la vida de cualquier persona que por suerte o mala suerte nació en el mismo periodo que tu. En mi caso, Tauro. Pero da lo mismo.

Desde hace unos días los horoscopos no hacen otra cosa que publicar tonterías. Todos se empeñan en decirme que estoy deprimida, que estoy baja de energías. Incluso los días en los que realmente estoy contenta y con el ánimo a full, los malditos bastardos se encargan de decirme que esa mala vibra que estoy sintiendo hoy voy a sentirla durante todo el dia, que no importa que la cosas que salgan chuecas hoy, mañana siempre será mejor o alguna basura parecida… Bueno, si algunas ganas tenía de hacer algo, hoy, gracias a la configuración de las estrellas acabo de perderla.

Por eso he decidido renunciar al tarot, a la numerologia, a los signos del zodiaco, al horoscopo chino, todos, todos me importan un bledo. Mi destino no lo guían las malditas estrellas.

Solo eso… un pequeño momento de histeria. Y ahora, de vuelta con el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s