Cosas que dejas atrás cuando te enamoras (I)

Las cosas que uno deja y que uno acepta cuando empieza una relación son las que define si estás enamorado o no de esa persona con la que sales mas que ocasionalmente.

Por ejemplo, si yo decidiese -adrede, y sin que mi papá entre a gritos a mi cuarto- limpiar los 5 montículos independientes que tengo acumulados en mi cuarto (ropa, libros, papeles, mas papeles, cosas sin clasificar) y dejar de esa mi cama como escritorio y aprender a USAR el escritorio que TENGO para lo que fue CREADO, entonces significaría que hay un factor externo que me está obligando a esa palabrita tan temida: CAMBIAR.

Si bien por ahora estoy, digamos, contenta con mis 5 montículos en mi cuarto, o si bien dejo la cama destendida mas veces de las que la tiendo, pues es que estoy acostumbrada (a mamá le parece terrible que sea tan desordenada, ella dice que es horroroso que me “sienta orgullosa de ser tan puerca”) a ese estilo de vida, que para muchos es un “DON’T”.

Hasta ahora el tema solo me ha causado problemas con mis papás y mi sobre-ordenada/neurótica roomate cuando vivía en USA, así que no me ha dado la gana de cambiar.

Tampoco es que me guste vivir en la cochinada. Si bien he aprendido sistemáticamente a vivir con un par de arañas que se asoman de vez en cuando por las esquinas de mi cuarto, no es que para entar haya que evadir sus telarañas. Si bien hay veces en que hay ropa tirada en el suelo, si bien oacasionalmente tiro por aquí y por allá los zapatos, o si me olvido de guardar mi ropa en el clóset y la tiro sobre el sillón, eso no significa que en algún momento no me harte de mi propio desorden y me provoque agarrar la aspiradora, enfundar un pañuelo con pinesol y, Dios lo prohiba, LIMPIAR.

Bien, si la única forma de cambiar y comenzar a ser mas organizada significa que me enamore de un bastardo neurótico amante de la limpieza, pues prepárense para otros 10 años de MUGRE.

Responder

