Maldito seas Barry White

Mi papá es fanático de Barry White. No se por qué realmente. Y que mi papá sea fan de esa música me descuadra por completo. Primero porque no entiendo como es posible que alguna vez mi mamá -amante de los Beatles y Rolling Stones- se haya enamorado de un Señor con tan mediocre gusto musical. El amor es ciego, supongo.
Entre otras cosas, mi papá es toda una joyita. Podemos describirlo como un diamante en bruto. Es un hombre bueno, nunca y nunca ha engañado a mi mamá con ninguna mujer, y -aunque antes esto no me parecía mucho- eso es realmente importante y único.

Mi papá aveces es como un niño grande. Esto puede ser bueno, pero tiene una tendencia insoportable a comportarse como mi hermano mayor y no como mi papá. Y esto no tiene nada que ver con su edad, porque incluso es mayor que mi mamá. Mi papá también tiene sus cosas, pero cuando está en sus buenos días se le puede tratar de manera normal.

De él he aprendido muchas cosas, pero la mas valiosa quizá sea que reconciliarse con sus padres es la mejor manera de aceptarse a uno mismo. Si bien antes tenía también muchos problemas con los chicos, creo que ahora tengo muchos menos gracias a que la relación con mi padre ha mejorado.

Claro que esto no le pasa a mucha gente, porque ha sido algo recíproco. Tanto él como yo hemos cambiado y se nota en la forma en que nos tratamos. Ya no hay tantos golpes y patadas de por medio, y de alguna manera eso me ha ayudado a tratar mejor a los hombres.

De chica trataba a los chicos a patadas -sin querer estaba reproduciendo un modelo que había aprendido en casa, de una u otra manera-, ahora pienso que he mejorado esa parte de mi vida.

Por ejemplo, hay chicos con los que antes no me llevaba bien, y que ahora, no serán mis patas, pero nos llevamos bien, incluso podemos tener conversaciones normales, y yo no tengo ese impulso absurdo que tenía antes de agredirlos.

Con el tiempo viene la aceptación, y si bien a mi papá le llegó un poco tarde (está llegando a base 6), como dice esa frase tan conocida, mas vale tarde que nunca.

Por lo que a mi respecta, aunque antes a mi papá no le gustaba escuchar “mi musica”, ahora ya no sale gritando de su cuarto diciendo y cito: “¡¡¡Baja el volumen, Caramba!!!”, así que voy a hacer lo mismo y trataré de soportar otra tarde con el maldito de Barry.

imagen:http://www.deezer.com/es/album/4007-the-collection.html

Una respuesta a “Maldito seas Barry White

  1. Que hay..he leido tu comentario y es muuy probable que tengas que escuchar a tu madre..Sabes? mis hijos al igual que tu fueron concebidos con musica de Barry White..ahora escuchan otro tipo de musica y es aceptable se bien que en el fondo llevan el toque magico y sensual de mi Gurú- llamalo BARRY-.
    Bien por lo que respacta a tu madre es necesario que la escuches y adoptes tu lado femenino-llamalo KIU- para que puedas entender como es que se enamoro de tu padre..la escencia la traemos loa que nos gusta la musica del Maestro. Ypor lo que respacta de no engañar a tu madre..que mas quieres? El respeto hacia ella es lo mas dulce que puede existir al enamorarnos de nuestra dama.
    Barry White Staying Alive!!

Responder

