Jorge el Infalible

Si para roto hay un descocido, entonces mi descocido debe ser Jorge el Infalible.
Jorge el Infalible no es una absurda mezcla de todos los hombres que me gustan (entiéndase Brad Pitt y… que se yo… Brad Pitt), ni física ni emocionalmente. No, Jorge va a estar ahí para ser el padre de mis hijos. Va a ser una mezcla entre padre semi-perfecto y troglodita lleno de defectos (que voy a encontrar lindos, por supuesto) y que va a ser la persona con la cuál llegue a celebrar mi cumpleaños número 80 entre un mar de amigos y familiares. Va a ser perfecto dentro de su imperfección perfecta. Así me lo imagino, pero sin rostro predeterminado, es una especie de mezcla de sentimientos, una nube de emociones que me hace sentir mejor cuando algo me hace sentir mal, algo así como un colchón emocional.

Todo queda en mi imaginación, ya que Jorge es algo que inventé, un hombre imaginario que, como ya dije antes, va a ser el imperfecto perfecto de mi vida. Le puse Jorge por ponerle un nombre, no quiere decir nada, y no significa nada, ni un amor pasado, ni es el nombre de un amigo, ni nada por el estilo.

Esta es mi teoría: Nosotros vagamos por este el mundo gigante y de pronto encontramos una persona que está predestinada a complementarse con nosotros, somos una pieza perdida hasta que encontramos a la otra pieza que nos corresponde. Esta persona está predestinada a cruzarse en nuestro camino. Puede que ya lo haya hecho y no lo sepamos, o no le hayamos hecho caso. Puede que le falte mucho por llegar. Puede que ya lo hayamos encontrado, pero falte mucho para que realmente suceda algo. Puede que pase una o la otra.

La suerte está echada. Jorge seguro estará vagando por el mundo de manera incosciente. Quizá ya me lo crucé en el supermercado, mientras elegía frutas que siguen en mi refrigerador sin tocar. O quizá cruzamos miradas en algún semáforo. Quizás lo vi subir al micro el otro día. Tal vez lo vi en alguna discoteca afanando a alguna flaca….

… O quizá me golpeé la cabeza muy duro cuando era niña. No lo sé, ustedes son los que van a soportar mis ocurrencias.
De todas formas, creo que el amor está en el aire, así que para aquellos que crean conmigo que el destino va a encontrarles su descocido o si creen que ya lo encontraron, disfruten la proxima rola: Love like a Bomb de OASIS.

 

I’m seeing
A whole other world in my mind
Girl I feel it
I’m breathing a love all the timeYou turn me on
Love’s like a bomb
Blowing my mindYou turn me on
Love’s like a bomb
Blowing my mind

Am I reaching
The World that I want deep inside
Girl I mean it
Here hold the key to the shrine

You turn me on
Love’s like a bomb
Blowing my mind

You turn me on
Love’s like a bomb
Blowing my mind

2 Respuestas a “Jorge el Infalible

  1. Difícil de creer … hace tiempo cuando estudiaba en la preparatoria y tenía como 16 o 17 años siempre pensaba eso que tu estas piensas, de que hay alguien que ya esta predestinado a encontrarnos o nosotros encontrarlo a el o ella. Siempre pensé en eso y de alguna manera eso me motivava; Ahora a mis 26 creo que si eso es verdad ella se subio al metro o camion colectivo mientras yo estaba dandole la espalda … Saber que hy alguien para tí esperandote allá afuera le quita complejidad a las vida y pensar en que las demás personas no pueden cambiar es devaluarte a ti mismo. Yo creo que alguien si puede cambiar, me niego rotundamente a pensar que no podemos hacerlo y también me niego rotundamente a seguir creyendo en cuentos de adas.

  2. Si tienes razón, eso lo escribí hace mucho tiempo atrás y ya no creo que exista alguien perfecto para uno, es algo mucho mas complejo que eso de almas gemelas. Aunque creo que todo eso cambia mucho cuando finalmente conoces a alguien especial y diferente que sí te hace pensar que puede ser ese complemento. Creo que vale la pena vivir con la esperanza de que vamos a pasarla bien con alguien, que sí nos va a entender, dure lo que dure, que entre toda la maraña insensata que es la vida, hay algo que si va a estar claro. No se, es un sentimiento nada más.

Responder

