Sin titulo

ExhalacionesTe imagino como quiero que seas. Me arrastro hasta tu cuerpo y lo rodeo con mis piernas. Quiero verte sudar y decir incoherencias. Quiero que sientas que te vas a morir. Asi es como te veo. Indefenso, tratando de no serlo. Asi me quiero quedar. En la oscuridad de tu cuarto o en un parque al medio día. La gente, las cosas materiales que nos rodean, eso es secundario. Eso lo puedes ver mañana. El presente es ahora, es ahora, es ahora, y yo te quiero atrapar con mi cuerpo, y no te voy a dejar ir.

Es una lástima que sólo asi existas en mi cabeza. En la realidad no te conozco y ni siquiera se bien como te llamas, tampoco me interesa saberlo. En mi imaginación eres el personaje mas importante. Te he escrito el papel mas importante. Me he tomado la calma para imaginarte a la medida exacta.
Existes entre mis exhalaciones.
Pero a veces eso no es suficiente.

Responder

