“Cólico Estomacal”: siento unas maripositas en el estómago…

Me gusta negarlo, y creo que ya lo he dicho antes, ese cólico estomacal que me da cuando veo al chico que me gusta. Hay gente que le gusta llamarlo “Mariposas en el estómago”. No hay manera mas mediocre y huachafa de condensar eso que uno siente cuando de verdad te gusta alguien.
Debo confesar que no sentía eso desde 3ro de secundaria cuando andaba enamorada de un chico mayor que yo, que obviamente nunca iba ha hacerme caso, no sólo porque yo era una chibola, sino porque era gorda y tenía pinta de lorna total… y más triste aún, era una lorna total.
Recuerdo que iba con mis amigas a un rinconcito detrás de unas columnas en la hora del recreo que mirarlo jugar fútbol. En ese momento, mi cabeza parecía estar en un viaje ácido donde no existía otra cosa que él y yo en un mar de extraños. Parecen sentimientos fuertes, quizá no lo eran, pero se sentían fuertes, ¿me entienden? Cuando una es chica esas cosas crecen fuera de proporción. Una se enamora de cualquier chico que le hace caso. No tienes la menor experiencia en nada y todo te parece mas grande de lo que es.
En fin, ahí estaba yo, con mi cólico estomacal. Y cuando se me acercaba, no hacía otra cosa que mirar al piso. Si ahora lo tuviera frente a mi, lo miraría a la cara sin miedo. Total, ¿que me va ha hacer? Quizá le intimide mi mirada -como a muchos hombres les pasa con las mujeres- y se vaya corriendo. Aunque pensándolo bien, tal vez ya está bien madurito como para amilanarse. Aunque uno nunca sabe con los hombres.
Pero ese sentimiento paso cuando lo vi agarrar con otra chica, una de su edad, o al menos, mayor que yo, con tetas y experiencia. Si, así fue como me di mi primer encontrón con la realidad. Y desde entonces, poco a poco fue decreciendo ese sentimiento. Cuando salí del colegio y empecé la universidad, esas cosas fueron haciéndose menos complicadas.

Responder

