¿Otra cerveza?

Erase hace no mucho tiempo atrás una noche de copas. Pero no era cualquier noche de copas. Me encontraba de viaje en USA (vivi alla un tiempo) y era nuestra costumbre salir todos los miercoles ya que era noche de karaoke y nos habíamos hecho fanáticas del karaoke. Esto a raíz que cuando fuimos al karaoke encontramos el tesoro perdido de los hombres mas lindos del planeta. Un grupo de 400 brasileños (tal vez eran menos, pero los brasileños siempre aparentar ser mas de lo que en realidad son) que hablaban medio español medio inglés medio portugués medio borrachos y que nos invitaban a tomar con ellos.
Asi fue como nacieron LOS MIERCOLES DE KARAOKE. Y los pongo en mayúsculas porque ese era virtualmente el único día en que salía. El fin de semana me la pasaba trabajando o descansando del trabajo. El miércoles era por excelencia el día para salir. Por eso, siempre pedia miercoles y jueves libres. Pero ese ya es otro tema.
Uno de esos días, nos invitaron después del karaoke a pasarla en casa de uno de los brasileños. La verdad es que no sólo de uno de ellos, sino cinco o seis que vivían todos en un departamento. Me imaginé que al llegar todo sería un asco. Las cosas tiradas por ahi, miles de botella de cerveza en las mesas, en la sala, platos sin lavar, en fin. Al llegar no vimos nada de eso. Mas bien fuimos empujadas dentro del pequeño departamento y al instante apagaron la luz. Lo único que permitía vernos las caras era la luz de la calle y la del televisor, una pantalla azul con las siglas VCR en la esquina derecha. Habían conectado el dvd al televisor y habían puesto (se imaginaban otra cosa?) un cd de Samba.
No eramos las únicas chicas, también habían otras brasileñas, que intentaban infructuosamente hacernos bailar samba. Mis amigas lo hicieron mejor que yo. Un par de cervezas después hacía algo parecido a lo que ellos prentendían enseñarme. Soy negada para ese tipo de bailes. Lo mio es mas intuitivo y menos complicado: saltar y moverme como una loca. ¿Han visto ese episodio de Seinfeld donde Elaine baila? Si, ese es mas o menos mi estilo.
La noche siguió avanzando un las cervezas corriendo. Quien lo diría… tenían la refri llena de chelas. Un amable chico se había parado junto a la refri y cada vez que nos veía sin cerveza en la mano nos alcanzaba otra. Que lindo, ¿no? Incluso a veces se fijaba que nos terminaramos nuestra cerveza rápido… digo, no se vaya a calentar, porque no hay nada mas feo que cerveza tibia… Cada cinco o diez minutos habría el refrigerador para indicarnos que no nos preocuparamos, había mucha cerveza para todos. El mismo tomaba una cerveza y continuaba su vigilia junto al aparato. Eventualmente vino a hablarme.
Pero eso ya es tema de otra posteada.
Para los hombres en general, mantener una fiesta andando consta principalmente de una cosa muy importante: mantener a las chicas con una cerveza en la mano. Cuando una fiesta se pone buena es cuando nosotras disque perdemos el control y todo termina siendo una orgía.
O simplemente creen que cerveza equivale a quitarse las ropas. De cualquier manera, si van a tratar de sacarme los pantalones podrían hacerlo de una manera mas sutil que: Oye hay cerveza, toma y sácate la ropa.

Supongo que los chicos son medio brutos, y no saben como tratar a una mujer. Eso lo he comprobado conversando con otras amigas. Las mujeres accedemos a estar con un chico por como él nos trate. Obviamente hay factores como el físico, la altura, la apariencia, el olor, etc., que nos hacen elegir a uno por encima de otro, pero aún teniendo todas esas cualidades, con una personalidad comparable a la de una piedra, estas frito pescadito.
Como cualquier otra fiesta, terminé hablando con un chico que con lo poco que vi, ya recuerden que la luz estaba estratégicamente apagada y quizás debido a ese apagón pude decir cosas que no diría normalmente. Todo concluyó con el brasileño diciéndome cosas al oído que no puedo repetir en este blog. Pero eso ya será para otra posteada….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s